3
El dia de hoy, jueves 4 de septiembre del presente año, una persona de sexo masculino se quitó la vida por causas de supuestas deudas con empresas distribuidoras de material de construcción, negocio al cual se dedicaba hasta el día de hoy, según le manifestaron algunos vecinos y familiares a los agentes de la policia nacional civil de esta localidad.

Se trata del señor comerciante identificado como Mateo Pedro Mateo Juan de 65 años de edad, exalcalde de esta población, quien a eso de la una de la tarde con 55 minutos, se escucharon detonaciones de arma de fuego, en la 2da. avenida 2-18 de la zona 4 de esta Villa de Barillas, encontrandose tendido al suelo con un orificio de entrada de bala calibre 38 en la sien lado derecho, que le causo la muerte al instante. al presentarse los elementos de la pnc y el juez de paz local, se encontró un revolver marca rossi calibre 38, con la cual se presume, se quitó la vida, sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida, por lo que el juez de paz local procedió a levantar el acta de rigor y ordenar levantar el cuerpo ya sin vida del ahora fallecido, según nos informó el vocero policial de turno a este informativo. Según versión de algunos vecinos y familiares de manera extraoficial, hace varios días había intentado quitarse la vida, lo cual hoy lo hizo sin que nada se pudiera hacer.


Familiares y vecinos de esta localidad, lamentan esta determinación de quitarse la vida de esta manera, ante estas circunstancias, por lo que este informativo, invita a quienes por problemas de esta naturaleza, reflexionen antes de tomar la desición de quitarse la vida, lo cual no es la solución, pues lo único que se hace es complicar más los problemas a la familia y por otro lado, ante Dios hay que valorar y respetar nuestra vida, de la cual solo Èl puede disponer.



Noticias de El Mensajero/ Radio Santa Cruz

Publicar un comentario

 
Top