0

En el chat de la emisora nos sugerian alguna ayuda para estudiantes, como decir una manualidad y por ello decidimos colocar este post sobre como reciclar papel periodico, tomado del blog de Mercedes.


Como reciclar papel periódico-Manualidades.Si siempre te a gustado leer el periódico por las mañanas es muy seguro que ya tienes una buena cantidad de papel para reciclar :).Y como este blog es el blog de las manualidades aquí te dejo una bonita manualidad de como reciclar ese papel periódico y hacer un cesto que nos puede servir para muchas cosas ,como por ejemplo un guarda paraguas que por cierto me hace mucha falta a mi ya que siempre pierdo los paraguas,lo que pasa es que no se donde los pongo :).Ya te animaste a reciclar tu papel periódico. Los Materiales que necesitaras son :Pegamento blanco,tijeras,papel periódico,una lata de aluminio que puedes reciclar que te servirá como base (molde) para hacer está manualidad.





Paso a paso

Empezaras haciendo tubitos,puedes ayudarte con un palito para darle la forma y luego sacaras el palito.


Paso a paso

Manualidades con papel periódico


Así empezaras a forrar la lata con los tubitos de papel periódico.Tejiendo desde la base hasta terminar con toda la lata.


Publicar un comentario

 
Top