0

El cuerpo sin vida del joven Pedro Antonio Francisco 18 años de edad, fue encontrado a 300 mts de la entrada al Basurero Municipal en el lugar conocido como Turinger de esta población.


El cadaver se encontraba en un repozadero o bebedero de ganado, presentando golpes en el rostro y perforación de proyectil de arma de fuego calibre ignorado, a la altura del cuello lado izquierdo y arribita del pabellón de la oreja derecha, según informó el vocero de la Policia Nacional Civil, quienes se presentaron al lugar para levantar y conducir el cadáver hacia esta población a eso de las 11 de la mañana aproximadamente el día de ayer domingo 17 de agosto del año en curso.


Al entrevistar a esta fuente de información aún hasta en horas de la tarde de ayer, no era identificado, por quienes llegaron a ver el cadaver pues no portaba documento alguno.


El cuerpo del occiso presentaba tatuajes en el hombro izquierdo y derecho, asi mismo en los 5 dedos de la mano izquierda y dedo medio de la mano derecha.


Por las perforaciones que aún estaban sangrando, se presume que el hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer domingo a lo cual se sigue investigando por la PNC para esclarecer las causas y quienes cometieron este hecho de sangre, por lo que se hace un llamado a padres y madres de familia a que se ejerza más control sobre sus hijos jóvenes y evitar más hechos de violencia como el que se hace mención.

Publicar un comentario

 
Top