1
Hoy miercoles 1 de agosto nombran como directora del hospital distrital de Barillas a la Dra. Marta Molina según lo dió a conocer Nancy Barrientos representante del Ministro de Salud.


Durante la toma de posesión, trabajadores del hospital manifestaron su inconformidad por dicho nombramiento, declarando que no se tiene una buena relación con la que ahora será la nueva directora.

Los inconformes dan lectura a un documento que se redactó anteriomente, que dirige el alcalde municipal Manuel Candido López y corporación, donde indica: No está de acuerdo, porque se tiene información de mala práctica médica y mala relación laboral de la doctora Molina, casos documentados que son susceptibles de investigación de fecha de 27 de diciembre de 2011 registro 30-09 fecha 29 de diciembre de 2011 registro 70-10 y fecha 09 de mayo de 2012 registro 85-42; por la doctora Marta Molina da a conocer que tiene un documento de los cocodes donde dice: ellos no tiene que ver cono éste hospital... también dijo que tiene grabaciones donde la "municipalidad" reconoce que la información que contiene el documento está tergiversado.


Entre las confrontaciones la representante del Ministro de Salud indica que la Dra. Marta Molina es nombrada directora del hospital según acuerdo ministerial y que las inconformidades de los trabajadores son asuntos administrativos que ella debe resolver.

Momento en que manifiestan inconformidad


Entrevista Dra. Marta Molina


Entrevista Nancy Barrientos, representante Ministro de Salud


Entrevista trabajador Hospital Distrital Barillas

Publicar un comentario

 
Top