0

El sábado recién pasado, la iglesia católica de este municipio presidida por: Padre. Bernardo Alonso, por medio del consejo económico parroquial hizo entrega de víveres para las familias que de alguna manera se vieron afectadas por el estado de sitio que fue decretado el dos de mayo en este municipio.


Y para el día martes 29 de este mes, el párroco realizó una visita al caserío Cantón Recreo B, junto con integrantes del consejo económico parroquial donde acudieron a la casa de las personas que resultaron heridas el pasado uno de mayo en el ataque perpetrado en la poza verde.


Los heridos, viajaron esa misma fecha 29, hacia la ciudad de Guatemala para dar sus declaraciones ante las autoridades correspondientes. Pablo Antonio uno de los heridos precisó el precio de la recuperación normal de su brazo al precio de Q. 32,500. Mientras tanto, Esteban Bernabé invertirá la cantidad de Q. 2,600 para que vuelva a la normalidad su ante brazo que también fue alcanzado por una de las balas disparadas.


Asimismo el día hoy jueves 31 de mayo se hizo entrega de víveres a unas 50 mujeres entre esposas, nueras y madres de familia, de parte de los miembros del concejo económico parroquial, dichos víveres fueron recaudados de parte de la Escuela Oscar González Recinos, Jornada Vespertina, de esta localidad, como muestra de apoyo y solidaridad a las familias del Recreo A, Recreo B, Recreo C y Cantón Pueblo Viejo, comunidades aledañas a la poza verde lugar donde se pretende la construcción de una hidroeléctrica.


Publicar un comentario

 
Top