0

El día de ayer lunes, los Coordinadores Técnicos Administrativos de este municipio llevaron a cabo algunas capacitaciones con decentes de diferentes establecimientos donde trataron el tema: disminución de la violencia sexual.


El objetivo de las capacitaciones es para erradicar este tipo de maltratos que a veces sufren los niños y niñas de las aéreas, urbana y rural señaló Jesús Amílcar Champett uno de los Coordinadores Técnicos Administrativos de esta localidad, ya que en algunas áreas los niños y niñas son vulnerables por lo tanto están más propensos a recibir este tipo de violaciones puntualizó.


Además, los maestros que asistieron en las capacitaciones tienen la responsabilidad de compartir y hablar de este tema con los alumnos y con los padres de familia de la comunidad donde laboran, señaló Champett.


Las capacitaciones se impartieron en las instalaciones de la escuela parroquial Parroquia Santa Cruz, con el apoyo de los Orientadores Técnicos Bilingües (OTEBIs), Los Coordinadores Técnicos Administrativos (CTAs) y como también algunas otras entidades.

Publicar un comentario

 
Top