0

El día de ayer jueves 24 de noviembre, vecinos de la zona cinco y seis  de este municipio de Barillas Huehuetenango, según se expresaron ante  nosotros, que después de exigir en  varias ocasiones la solución del problema del servicio drenaje, decidieron organizarse para que de tal forma cada vecino aporte su mano de obra y  solucionar tal necesidad.


Pues según señalaron  que los inodoros funcionaban anormales por lo que esto hizo sospechar de alguna acumulación de desechos en algún tragante, puesto que también en una de las calles de las ya mencionadas zonas estaba brotando agua con olor des-agradable.


Ante tal situación los vecinos decidieron destapar dos de los tragantes pero todo fue sin solución. Por lo  se vieron obligados a abrir  un agujero donde supusieron que ahí estaba el problema.


En cuanto a la ayuda municipal se presentaron dos trabajadores pero resultaron ser fontaneros. Por lo que se molestaron los vecinos de las dos referidas zonas expresando que estaban abandonados por la municipalidad.      Ver mas fotos: Clic aqui.

Publicar un comentario

 
Top