1

Hoy en horas de la mañana, en frente del palacio municipal de esta Villa de Santa Cruz Barillas, una turba detuvo a tres presuntos delincuentes a quienes despues de ser señalados de varias extorciones y asaltos uno de ellos confeso su participación en dichos actos delictivos.


Un vecino de la aldea Victorias Amelco expreso que fue asaltado y agredido por estas personas a la altura de las nueve de la noche del dia de ayer, pues presentaba heridas en el rostro.


Y para hoy a eso de las nueve de la mañana aproximadamente, la turba despues de propinarle un golpiza a cada individuo, uno de ellos que se apodaba el caballo fue ahorcado con una pita de plástico.


Horas después, al rededor de las once de la mañana se presentaron al lugar elemetos de el ejército, que minutos despues se presentaron tambien agentes de la Policía Nacional Civil, quienes pudieron rescatar a dos de estos tres supuestos asaltantes.





[caption id="" align="alignnone" width="540" caption="Usaban una pistola de juguete para intimidar a sus victimas."][/caption]

Ver mas fotos click aqui

Publicar un comentario

 
Top