0

Hoy en horas de la mañana,  a eso de las cinco con treinta minutos aproximdamente,  un camión con placas 678 BCN repartidor de productos de jabón  AMBAR,  que viajaba del municipio de Barillas Huehuetenango hácia el departamento de Quetzaltenango. Cayó al fondo de un barranco de aproximadamente  ciento veinticinco metros de altura.


El accidente se registró en el lugar denominado "miona" el cual se hubíca a pocos kilómetros de la aldea Tzalan Tzicap del municipio de San Mateo Ixtatán del departamento de Huehuetenango.


Roberto Mateo de aproximadamente veintiocho años de edad y piloto del ya mencionado automotor, un familiar de él contó que, cuando éste se dirgia hácia el  departamento de quetzaltenago, le dijo que se encontró con un carro color negro marca tacoma atravezado en la carretera, por lo que se intimidó haciendole penzar de que  talvés se trataba de un  asalto y al  esquivar este vehículo se acerco al extremo de las orillas de la carretera y como las piedras estaban muy sueltas y al intentar retomar la vía ya no pudo, esto hizo a que  perdiera el control. resaltó


Posteriormente la Policía Nacional Civil de San Mateo Ixtatán se hizo presente al lugar donde rescataron al conductor el cual vajo crisis nerviosa lo trasladaron al centro de salud del dicho municipio.


En el lugar donde ocurrió el  incidente se hicieron presentes vecinos de diferentes aldeas quienes algunos se  aprovecharon del caso llevándose parte de la mercancía. Sin embargo, algunos otros se solidarizaron con el familiar de Roberto Mateo entregandole lo que pudieron rescatar.


 Ver más fotos: clic aquí

 

Publicar un comentario

 
Top