0
Envian ésta información desde Tijuana, Baja California, México

la señora nació en Guatemala, pero desde los 5 años ha vivido inicialmente en Chiapas y desde hace 6 años en Baja California, México. Según le fue dicho por su madre, su nacimiento fue en Retalhuleu, aunque también le aseguró que su nacimiento nunca fue inscrito. Recuerda asimismo que tiene varios tíos viviendo en Tecún Umán, San Marcos, y serían los señores Juan García Fernández, Enrique García Fernández y René García Fernández.

Lo que la señora solicita es poder establecer contacto con sus tíos para verificar si efectivamente su nacimiento no fue registrado y también le interesa retomar el contacto con su familia. La señora no puede obtener su estancia legal en México, algo que en este momento sería factible, mediante una amnistía migratoria vigente, pero no tiene un documento de identificación de su nacionalidad. Se adjunta una foto de la citada señora.

Los datos de aporta la interesada son los siguientes:
o Fecha de nacimiento: 23 de septiembre 1984, posiblemente en Retalhuleu.
o Nombre de la madre: Francisca Fernanda López
o Nombre del padre: Carlos García Ixmay
o Tiene 3 hermanas, todas de ambos padres: Paula, Lilieth y Carla

Agradeceríamos todo el apoyo que puedan dar a esta señora para la búsqueda de sus familiares. Actualmente ella tiene un hijo de 11 años, quien no ha podido estudiar por la misma situación de la madre. Aprovecho la oportunidad para reiterarle las muestras de mi consideración y estima.


María Jimena Díaz
Cónsul General de Guatemala
Misión San Ignacio 10680-1, Zona del Río CP 22010
Tel: (+52) 9007148, Fax (+52) 664 9007237
http://consuladodeguatemala.info/principal/
jdiaz@minex.gob.gt,bledos@yahoo.com, constijuana@minex.gob.gt,
facebook Consulado de Guatemala Tijuana

Publicar un comentario

 
Top