2
Porque nuestra familia vivia en aquella comunidad, nosotros nos dimos cuenta de todo lo que pasaba, papá me decia que es lo que debia y no debia hacer, me llevaba a ver su siembra, nunca dejaba el machete, mientras mi mamá mi abuela se quedaban en casa, preparando la comida, lavando la ropa, dandole de comer a las gallinas, cuidando a mis hermanos, con el pasar del tiempo, las cosas fueron cambiando, ya contamos con energia eléctrica, escuchaba música, timido en la escuela; pero no me daba cuenta de la casita en que viviamos, que es única, incomparable, sencilla; con el pasar del tiempo las cosas fueron cambiando más aun, ahora lejos de mi comunidad, de mi familia, y de mi casita, que guarda muchos recuerdos, de mi niñez, juventud - pero ahi está plasmada en fotografias!!! Para revivir.
casa 1
casa 2
casa 3

Relato Luis Ale

Fotos Lorenzo Simón

Publicar un comentario

 
Top