0
En horas de la mañana estudiantes de la Escuela Nuevo Manantial llevaron flores al lugar donde se produjo el deslave que dejó como saldo 11 fallecidos.

[caption id="" align="aligncenter" width="550"] Foto: Pati Juarez[/caption]

Durante el acto los niños y niñas entonaron varios cantos infantiles dedicados a sus compañeritos, victimas de dicho deslave.


Este mismo día,a partir de las 2 de la tarde dío inicio la celebración de exequias siempre en memoria de las personas que fueron soterradas por la corriente de tierra y agua que se produjo en horas de la madrugada del 20 de septiembre de 2011.


En la celebración se hicieron presentes cientos de personas y familiares de los fallecidos; la cual fué precidida por el obispo Carlos Argueta quien reconoce la labor de los barillenses en esa fecha e insta al pueblo estar siempre unido, no solo en estos momentos de dolor sino en cualquier evento en bien del pueblo.

Durante la celebración se bendijo un nicho que fué construido donde se ubicaba la vivienda de la familia Alvarado, adornado con arreglos florales.

En el acto en referencia también se hicieron presentes el personal de Asobagri, quienes también perdieron las instalaciones administrativas y bodegas en su totalidad.


Publicar un comentario

 
Top