1
Por: Cesar Juan.

La emoción del fut bol se manifiesta cada vez más en el torneo de la copa Palestina “invierno 2012” que se lleva a acabo en esta comunidad. El campeonato que inicio con la participación de 8 equipos de diversas comunidades, está culminando de manera satisfactoria; lo cual ha sido motivación para los aficionados así como para la junta directiva.
Para este domingo 29 se tiene previsto la eliminatoria en la llave de semifinales donde los equipos locales logran llegar de nuevo a esta fase clasificatoria; tanto el actual campeón el Deportivo Palestina FC que tratará de mantener el titulo al enfrentarse ante el deportivo San Carlos, que también ha sido uno de los rivales fuertes durante el torneo y ahora busca su pase a la gran final.
Dentro de los favoritos locales también se tiene al Deportivo Barrio la Esquina, quienes en su primera participación en los campeonatos busca su boleto a la gran final, lo cual no será fácil lograrlo ante un imparable deportivo Recreo B que de nuevo intenta ser protagonista para este fin de semana.
Los torneos anteriores han sido de alegría por el buen fut bol que han demostrado los equipos de diversas comunidades ante la afición en la comunidad de la Palestina, que se encuentra a 3k aproximadamente de la cabecera municipal; donde se espera la presencia de un gran número de aficionados en estas ultimas dos fechas de la Copa Palestina “Verano 2012”.

Publicar un comentario

 
Top