1

El día de hoy lunes 30 de Enero, un grupo considerado de alcaldes comunitarios asistieron a una reunión, que dio lugar en el salón Vicente Ferrer Reyes de este municipio de Barillas Huehuetenango, al cual fueron citados doscientos sesenta y siete alcaldes  en donde asistió el noventa y dos por ciento. Según señaló el alcalde municipal de este municipio.


En esta actividad fueron juramentados los  alcaldes comunitarios asistentes  y como también se les dio a conocer sus funciones, atribuciones y decisiones pero que estén siempre apegados a la ley recomendó el Juez del Juzgado de Paz de este municipio quien asistió a dicha reunión.


Además, el Juez de asuntos municipales recordó que los problemas más graves que se enfrenta son la compra y venta de terrenos y como también el límite entre aldeas o comunidades, por lo que recomendó a las autoridades comunitarias la búsqueda de soluciones.






[caption id="" align="alignnone" width="540" caption="Momento en que el Juez de Paz dialogaba con los alcaldes"][/caption]

Publicar un comentario

 
Top