0


Nuestras alegrías y agradecimiento a Dios Padre, por las tantas bendiciones recibidas durante este año. Cada día, cada momento y cada kilometro fueron parte de nuestro aprendizaje así como las derrotas que nos enseñaron a ser cada vez más fuertes, para ir en busca de la meta.


Alrededor de la mesa nos reunimos para compartir momentos inolvidables que hemos vivido y que gracias a este deporte hemos fortalecido nuestra amistad y el compromiso de ir fomentando la misma en nuestro querido Barillas. Claro, es el Atletismo, que nos ha unido; un deporte humilde que un día empezamos a practicarlo sin pensar en sus consecuencias. Quizás dimos los primeros pasos por recomendaciones médicas, por compromisos de estudio, por sentirse bien  o simplemente por caerle bien a alguien y sin darnos cuenta, correr ya era parte de la rutina; entrenar era el compromiso personal. Así ha sido este bendito deporte que con alegrías y angustias nos condujo sobre las calles y carreteras de nuestro municipio y en algunas competencias, pero siempre  llevando el nombre de Barillas durante este 2012.


Hacer deporte ha sido nuestra satisfacción porque a través de ello fomentamos una patria más humana y la sociedad de vida que anhelamos; por eso estamos convencidos que estos pequeños pasos son ejemplo para las futuras generaciones que tienen mucho que dar por su comunidad, por Barillas y por ellos mismos.


Que el 2013 sea para el Atletismo de Barillas un escenario de buenas nuevas y oportunidades que nos permitan ir fortaleciendo este deporte que tantas alegrías nos ha dado. Hay mucho por hacer, pero en nosotros  está el compromiso del cambio, desde nuestra unidad y amor en poner siempre en alto el nombre de Barillas donde quiera que vayamos.


A las personas que depositaron en nosotros su confianza para apoyarnos durante este año, les manifestamos nuestros sinceros agradecimientos y reiteramos nuestro compromiso en engrandecer este deporte en nuestro municipio; es todo un proceso, pero solo con la voluntad y el sacrificio se verán los resultados de todo el trabajo.


Que las alegrías sean para nosotros y que nuestros pasos sean iluminados en cada kilometro para ir en busca del triunfo. Que Dios bendiga a nuestro querido Santa Cruz Barillas; hoy, mañana y siempre


Atletismo de Barillas.

Publicar un comentario

 
Top